Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Becas

Becas

Fomentamos el desarrollo de la comunidad estudiantil ofreciendo becas para nivel superior, maestría y doctorado.
www.dse.ipn.mx
 
  Beca Institucional
  El Instituto Politécnico Nacional ha constituido un fondo con el propósito de otorgar becas no rembolsables a estudiantes de nivel medio y superior, que por su situación familiar requieran apoyo económico.

Dirigido a: Alumnos inscritos en modalidad escolarizada de los niveles medio superior y superior.
    www.ebecas.ipn.mx
     
  Bécalos
  El Instituto Politécnico Nacional de Fundación Televisa y de la Asociación de Bancos de México ha constituido un fondo con el propósito de otorgar becas no rembolsables para alumnos de escasos recursos que requieran apoyo económico.

Dirigido a: Alumnos inscritos en modalidad escolarizada de los niveles medio superior y superior.
    www.ebecas.ipn.mx
     
  Pronabes
  El Instituto Politécnico Nacional; con aportaciones del Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Educación Pública y de la Fundación IPN, a través de donativos de la Fundación Alfredo Harp Helú A.C., Grupo Gigante, Fideicomiso Rómulo O'Farril, Fundación Coca Cola, ISSSTE, Carlos Abedrop Dávila, Alejandro Saltiel y L'Oréal, ha constituido un fondo para otorgar becas no rembolsables, a estudiantes de nivel superior, que por su situación económica familiar requieran de apoyo económico.

Dirigido a: Alumnos inscritos en modalidad escolarizada de los niveles medio superior y superior.
    www.ebecas.ipn.mx - www.solicitudpronabes.sep.gob.mx
     
  Fundación Telmex
  El Instituto Politécnico Nacional y la Fundación Telmex, a través de la Fundación Politécnico, A.C. han constituido un fondo para apoyar a alumnos de excelencia académica de Nivel Superior a través del otorgamiento de una beca consistente en un salario mínimo mensual vigente en el D.F.

Dirigido a: Alumnos inscritos en modalidad escolarizada del nivel superior, a partir del 3er. Periodo.
    www.ebecas.ipn.mx
     
  Fundación Harp Helú
  Con fundamento en el convenio de colaboración celebrado entre el Instituto Politécnico Nacional y la Fundación Alfredo Harp Helú, A.C., se determinó otorgar apoyos económicos a alumnos de excelencia académica, con el fin de reducir la deserción escolar e incrementar la eficiencia terminal.

Dirigido a: Alumnos inscritos en modalidad escolarizada de los niveles medio superior y superior.
    www.ebecas.ipn.mx
     
  Becas PIFI
  Las Becas del Programa Institucional de Formación de Investigadores (PIFI), son estímulos económicos que otorga la COFAA a estudiantes de nivel medio superior y posgrado que participan en actividades de investigación dentro del Instituto Politécnico Nacional.
    www.cofaa.ipn.mx/becas/PIFI/index.html
     
  Mérito Politécnico
  Distinciones al mérito politécnico: Presea Lázaro Cárdenas, que se otorga a los exdirectores de las escuelas, centros y unidades, a los profesores e investigadores, a los alumnos y a los egresados y otras personas. Presea Carlos Vallejo Márquez, Presea Juan de Dios Bátiz, Diploma de Maestro Honorario, Diploma de Maestro Emérito, Diploma de Maestro Decano, Diploma a la Investigación, Diploma a la Cultura, Diploma al Deporte, así como el Diploma de Eficiencia y Eficacia.
    Documento
 

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD TICOMÁN


Av. Ticomán No. 600, Col. San José Ticomán, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, C.P. 07340, Tel.:5729 6000 Ext. 56092, Fax: 55863394, Email:esimeticoman@ipn.mx
     Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México