Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Inscripción

Nuevo
Ingreso

¡Bienvenidos!  Aspirantes al Periodo Escolar 2014/2

 
   

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO QUE EN SU HOJA DE ACEPTACIÓN INDIQUE EL SEMESTRE: ENERO – JUNIO DE 2014.

ASISTIR EL DIA Y HORA QUE TE CONRRESPONDA:

 
   
 
   
 

Ing. en Aeronáutica
23 de Enero del 2014


Ing. en Sistemas Automotrices
24 de Enero del 2014







     
  de 13:00 a 18:00 hrs.  
     
 
       
   
A. El aspirante deberá presentarse en el Área de Servicio Médico, ubicado en el extremo de laboratorios ligeros, y entregar los siguientes formatos, llenados completamente.
 
   
  1. Seguro para registro en el IMSS (3 Originales)
* En el caso de alumnos que vienen de provincia, deberán anotar la dirección en la cual radican en el Distrito Federal y/o Zona Metropolitana

ejemplo 
descargar formato

  2. Seguro de Vida Colectivo (2 Originales)
* En el caso de este formato, sólo deberá ser requisitado con datos de familiares directos (Padres y/o hermanos mayores de edad)

descargar formato
 
       
   
B. Una vez cubierto el punto anterior, el aspirante deberá presentarse en el mostrador del Departamento de Gestión Escolar y entregar la siguiente documentación:
 
   
  1. Solicitud de Inscripción que te otorgo la Dirección de Administración Escolar.
  2. Formato de inscripción, FDGE-01 Requisitada en su totalidad, para el caso de alumnos que vienen de provincia, deberán anotar la dirección en la cual radican en el Distrito Federal y/o Zona Metropolitana).
  3. Tres fotografías tamaño infantil. (Anotando al reverso su nombre y número de referencia PP ó PE140_ _ _ _ _, una de estas deberá pegarse en la Solicitud de Inscripción FDGE-01.​ 
  4. Un paquete de 500 hojas blancas tamaño carta, donativo voluntario.
  5. Copia de la CURP en ampliación a carta.
  6. Efectúa el donativo por concepto de inscripción a partir del mes de Enero del 2014 en:
    Banco : BANAMEX
No. de cuenta: 375-5306877
Referencia 1: 3340 000123
Referencia 2: Deberás proporcionar al cajero nombre y apellido paterno.
Importe: $ 340.00
  . Y posteriormente acude al departamento de recursos financieros (caja) de esta escuela, donde entregaras la ficha de deposito con dos copias de la misma que se te sellarán para entregarlas con el resto de los documentos, en el Departamento de Gestión Escolar.
 
       
   
C. Asistir a la Semana de Inducción:
 
   
 

Del 21 al 24 de Enero de 2014 de 08:00 a 13:00 hrs.

 
       
   
 D. Entrega y Asignación de Horarios:
 
   
  24 de Enero de 2014. Al finalizar la semana de inducción, en el Depto. de Gestión Escolar.
 
       
   
Aviso: No habrá cambios de grupo o turno.
Inicio de clases alumnos de Nuevo Ingreso: 27 de Enero de 2014.
 
​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD TICOMÁN


Av. Ticomán No. 600, Col. San José Ticomán, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F., C.P. 07340, Tel.:5729 6000 Ext. 56092, Fax: 55863394, Email:esimeticoman@ipn.mx
     Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.